o
A UN SÓLO CLICK DEL PARAÍSO…
Estellencs es un encantador pueblo de montaña situado en plena Sierra de Tramontana, declarada en su totalidad como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Como la la mayoría de lospueblos de la Sierra de Tramontana, cuenta con su propia cala, en la que se pueden ¿Has deseado alguna vez que no se acabe un momento? Aquí tendrás esa sensación. Puestas de sol que encienden el cielo, el sonido de las olas, la brisa del mar… La zona es perfecta para conectar con la naturaleza y hacer rutas por la montaña, ciclismo y por supuesto, ¡cualquier actividad acuática!
¡Ven y sumérgete en la cultura mediterránea!
Slow life & enjoy the moment!
El espacio
Edificio de 6 apartamentos recién reformado, con acceso directo a la playa. Cada apartamento dispone de un salón-comedor con cocina integrada y espectaculares vistas al mar, dos habitaciones dobles y un baño.
Las vistas al mar y al parque natural de la isla de Dragonera son inmejorables. Perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja, para disfrutar de su maravilloso entorno, practicar deportes acuáticos como paddlesurf, kayak, piragüismo o disfrutar de la montaña haciendo senderismo, ciclismo…
Los apartamentos han sido reformados con mucho esmero, prestando mucha atención a los detalles, envueltos de una cálida atmósfera que infunde paz y armonía. Cada apartamento cuenta con un juego de toallas de ducha y otro de playa, así como todos los enseres de cocina que sean necesarios: cafetera, exprimidor, tostadora, vajilla, sartenes, etc. El salón cuenta con TV, altavoces e incluso juegos de mesa para los más caseros! Además, todos los productos de cuidado que ofrecemos son 100% naturales y locales.
El edificio dispone de un roof-top con mini piscina, cocina de exterior y zona chill-out para poder disfrutar de una barbacoa y una bonita puesta de sol sobre la isla de la Dragonera. Para terminar de ofrecer una experiencia completa, también ofrecemos un servicio incluido en el precio de tablas de paddle-surf y bicicletas de montaña! ¡No te lo puedes perder!